Thursday, September 9, 2021

Mucha gente
Alex Writer4:46 AM

 Mucha gente siente lástima de sí misma. Al mismo tiempo, los psicólogos modernos creen que entre todas las emociones, sobre todo destruye a una persona, tanto por dentro como por fuera. Cuando empezamos a sentir lástima por nosotros mismos, desarrollamos pensamientos negativos.


La autocompasión (también la autocompasión) es una emoción de autocompasión. Generalmente provocado por el estrés, acompañado de sentimientos de tristeza e injusticia acentuada, caracterizados por la envidia de los que son “más afortunados” (preguntas típicas del “monólogo interno” - “¿por qué yo?”, “¿Cómo me lo merecía?”).

https://granbarkennels.com/wp-content/uploads/fluentform/ff-873f132b903de3f822c3d48934b2be44-ff-ss_1.pdf
https://tha.cc/bikeforteacher/wp-content/uploads/fluentform/ff-a1805ae318a13468e05e5869aaa2d889-ff-ss_3.pdf
https://freeflashfiction.com/wp-content/uploads/fluentform/ff-7743e0a2b8c0f6918d5efa2118cabf7c-ff-ss_4.pdf


https://www.helionet.org/index/applications/core/interface/file/attachment.php?id=1415&key=b30fa56769b31c7997e25ef292b78c97
https://www.helionet.org/index/applications/core/interface/file/attachment.php?id=1416&key=8e224af4da63a13d4ca0ba02c6c837bb

ZHalost-k-sebe

Vale la pena señalar que la autocompasión también puede manifestarse a nivel subconsciente. Esto lleva al hecho de que comienza a influir cada vez más en nuestro comportamiento y pensamiento. Como resultado, nos convertimos en marionetas de este sentimiento cuando nos enfrentamos a situaciones estresantes.

Por eso la psicología se ocupa de este tema.


 
Una persona que sufre de autocompasión no podrá interactuar plenamente con la sociedad ni encontrar las soluciones adecuadas. Y todo solo porque desarrollará dudas sobre sí mismo. En circunstancias difíciles, le resultará más fácil darse por vencido que empezar a superar obstáculos.

Lo que una persona podía afrontar antes le parecerá una tarea imposible. Las cosas o acciones importantes para él en el pasado pueden parecer completamente indiferentes y vacías.

A su vez, todos estos factores aumentarán aún más la autocompasión. Surgirá un círculo vicioso y será increíblemente difícil salir de él.

A continuación, veremos las causas fundamentales, los signos y los métodos para lidiar con la autocompasión.

Razones para la autocompasión
Los psicólogos identifican dos razones principales por las que las personas sienten lástima de sí mismas.

En el primer caso, surge una situación en la que una persona se da cuenta de su total impotencia frente a un problema particular. Es decir, le queda absolutamente claro que no será posible cambiar las circunstancias bajo ninguna circunstancia. Por ejemplo, un hombre se da cuenta de que siempre se separará de su amada, pero se da cuenta de que no puede cambiar nada. O cuando, en una batalla física o intelectual con un oponente, una persona se da cuenta de que no tiene ninguna posibilidad de ganar.
La segunda razón es la subestimación de las propias fortalezas y capacidades. En tales casos, el individuo se convence a sí mismo de que está absolutamente indefenso, débil y vulnerable. Tal pensamiento no le permite experimentar con calma las dificultades de la vida. En este caso, la actitud juega un papel importante: si creo en mí mismo, puedo afrontarlo, y si soy débil, es así.
In Category :
About The Blog Essay writing service is an excellent assistant for modern youth. You can find good samples of various custom papers. The specialists of this writing service will take care about high quality, correctness and originality of every paper. Customers can find reasonable and affordable prices on this website.